Operario de producción en SAI Rosario
Somos SAI Medicine, empresa líder en la fabricación y comercialización de implantes médicos para traumatología, medicina deportiva y columna.
Contamos con plantas de producción y centros de distribución en Canning (Bs As), Mataderos (CABA), Rosario, Junín y Córdoba.
En nuestro continuo crecimiento nos encontramos en búsqueda de Operarios para trabajar en nuestro centro de distribución de Rosario ubicado en Área Industrial Uriburu.
En la línea productiva las misiónes de los puestos son recibir y desmontar cajas de cirugías, lavar y reacondicionar cajas de cirugías y material quirúrgico , y envasar nuevas cajas de acuerdo a pedidos.
Valoramos personas responsables, organizadas y comprometidas, que posean atención al detalle, dinamismo y actitud positiva.
Para aplicar éstas tareas es necesario y excluyente:
- Contar con Secundario Completo y analítico en mano
- 1 año de experiencia como operario preferentemente en empresas metalúrgicas o de salud, así como experiencia en limpieza de productos , recepción y control de mercadería, envasado y despacho de pedidos.
- Conocimientos medios de M. Excel y Gmail.
- Disponibilidad para trabajar full time de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs + horas extras en la semana o sábados en caso que la empresa lo requiera.
Se ofrece contratación formal y estable a través de UOM + Oportunidad de formar parte de una empresa líder en continuo crecimiento.
Esperamos tu postulación | Trabajemos juntos
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre South America Implants
Somos el principal fabricante de Implantes y Prótesis de Argentina. Nuestros productos y servicios cumplen con altos estándares de calidad a nivel mundial y hemos logrado posicionarnos como una de las principales marcas en muchos países. Ofrecemos soluciones y un servicio de asistencia para todo tipo de intervenciones en Traumatología, Artroscopia y Columna, entre otras.
En SAI estamos orgullosos de desarrollar y fabricar más del 30% de los implantes y prótesis utilizados en la región.